Michael Page Argentina nombra nuevos consultores

BUENOS AIRES. Michael Page, consultora de reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anuncia el nombramiento de siete consultores para reforzar las distintas divisiones de la oficina de Argentina.

Ariel Abrancato, Santiago Bargalló, Damián Di Masso, Axel Dono, María Elisa Olivieri, Francisco Scasserra y Diego Vidal son las nuevas contrataciones para las áreas de IT, Supply Chain, Ingeniería, Ventas & Marketing, Finanzas y Recursos Humanos.

“La incorporación de este grupo de talentos jóvenes con experiencia académica y laboral en cada una de las áreas para las cuales reclutan, potenciará el recruitment en los diferentes mercados para los que preveemos un crecimiento este 2010”, destacó Roberto Machado, Director de Michael Page Argentina.

Ariel Abrancato asume como consultor de Tecnología, a cargo de la selección de profesionales para posiciones de mediana y alta gerencia en áreas de desarrollo de software, gestión de infraestructura, liderazgo de proyectos, jefaturas y en la gestión completa de áreas informáticas y de telecomunicaciones. Posee estudios de Relaciones Públicas en la Universidad Argentina John F. Kennedy y con anterioridad se desempeñó en empresas tales como Impsat, Microsoft  y Siemens.
 
Santiago Bargalló fue nombrado consultor de Ingeniería, desde donde estará involucrado en el reclutamiento de posiciones que van del rango de Analistas Sr. a Directores, pasando por todas las posiciones existentes en una planta industrial. Egresado en Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico Buenos Aires, antes de ingresar a Michael Page trabajó en Hypertherm Inc., The Capita Coorporation y Ternium.

Damián Di Masso es consultor de Ventas y Marketing, responsable de llevar adelante las búsquedas en áreas comerciales para diferentes industrias. Licenciado en Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires y Técnico Superior en Comercialización de Fundación de Altos Estudios, su experiencia profesional la ha desarrollado en empresas como American Express, NCR, Ford Motor Co., Alto Paraná y Stanton Chase International.

Axel Dono
asume como consultor de Finanzas a cargo del reclutamiento de profesionales para las distintas posiciones de media y alta gerencia para áreas financieras y contables de empresas, bancos y aseguradoras. Licenciado en Economía de la  Universidad Nacional de la Plata, se ha desempeñado como profesor de Microeconomía Avanzada en la misma casa de estudios y de Contabilidad básica en la Universidad de la Marina Mercante. También laboró en Deloitte, Grupo HSBC y Asset Back Securities.

María Elisa Olivieri fue designada consultora de Recursos Humanos. Es Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina y posee un Postgrado en Conducción de Recursos Humanos en la misma institución y una Especialización en el área de la Universidad de New York. Su experiencia profesional abarca el campo docente en la Universidad Católica Argentina, y diferentes posiciones en Accenture y en Quilmes.

Francisco Scasserra, como consultor de Ventas y Marketing deberá gestionar el reclutamiento para posiciones en áreas comerciales. Licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella, desarrolló además un Programa Intensivo en Dirección de Empresas de la UCEMA, de Comunicación Institucional en la Universidad Austral y un Postgrado en Marketing Directo e Interactivo en la UdeSA. Antes de su ingreso a Michael Page,  se desempeñó en la Universidad Torcuato Di Tella y en área comercial de la compañía SESA Select.

Diego Vidal, en su cargo de consultor de Supply Chain, estará involucrado con los proyectos para las mencionadas divisiones, desde compradores y analistas Senior de Supply Chain a Gerentes de Logística o Compras, así como también con las diferentes posiciones que involucran al middle y top managment de una planta productiva. Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires, se ha desempeñado en  el Laboratorio de R&D, Cencosud y Nestlé.

Junto a estas nuevas contrataciones, Machado anunció además la ampliación de sus oficinas en Plaza Catalinas, a fin de brindar el mejor servicio a las más de cien empresas -pertenecientes a diferentes rubros de la economía- con las cuales Michael Page trabaja en Argentina.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Michael Page Argentina nombra nuevos consultores". Fecha de publicación: 08/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/michael-page-argentina-nombra-nuevos-consultores/

Responder