Michael Page Argentina designa Gerente para Ventas, Marketing y Recursos Humanos

Michael Page, consultora de reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anuncia el nombramiento de Daniel Iriarte como Gerente de las áreas de Ventas, Marketing y Recursos Humanos de Michael Page Argentina.

Desde su nueva función, el ejecutivo apuntará al crecimiento de dos divisiones estratégicas para Michael Page Argentina, ya que representan mercados de fuerte demanda en el mercado local.

Anteriormente, Iriarte se desempeñó como Consultor Senior de  Michael Page Argentina, participando activamente de la apertura de la oficina en Buenos Aires y en el inicio de las operaciones de la compañía en el país. A su vez, trabajó en la filial brasileña de Michael Page en la sede de San Pablo.

Es Licenciado en Economía de la Universidad de la República (Uruguay) y cuenta con un MBA en IAE Business School. 

En lo que refiere al departamento de Ventas y Marketing, la división de Michael Page acompaña a las empresas en sus necesidades de reclutamiento  en ventas y mercadotecnia enfocados siempre en la asertividad, rapidez y profesionalismo durante todo el proceso de selección. 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Michael Page Argentina designa Gerente para Ventas, Marketing y Recursos Humanos". Fecha de publicación: 11/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/michael-page-argentina-designa-gerente-para-ventas-marketing-y-recursos-humanos/

Responder