Metrovías no pudo mover los trenes

El gerente de recursos humanos de la empresa Metrovías Ricardo Grazziano dijo que "no hemos podido mover los trenes a causa de que las vías están ocupadas por personas y no vamos a atropellar a nadie ni poner en riesgo la vida de nadie".

"Nosotros queremos mover los trenes para cumplir con lo que se nos intimó pero es imposible hacerlo porque hay gente en las vías y no vamos a poner en riesgo la vida de nadie", dijo el empleado de la empresa concesionaria de subterráneos en la estación Primera Junta de la línea A.

Grazziano explicó que "tuvimos los mismos inconvenientes en la estación Carlos Pellegrini; en Diagonal Norte, en la estación 9 de Julio y ahora aquí en Primera Junta".

"Nuestra intención es poder hacer funcionar el servicio pero ha sido y es imposible hacerlo ante la ocupación de las vias" dijo Grazziano al tiempo que lamentó que se hable de extender el paro por otro día más, de acuerdo a lo que adelantaron algunos voceros de los huelguistas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Metrovías no pudo mover los trenes". Fecha de publicación: 11/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/metrovias-no-pudo-mover-los-trenes/

Responder