Merck España designó nuevo Gerente General

Merck, empresa global líder en la industria fármaco-química, informó sobre el nombramiento de Rogelio Ambrosi Herrera como Gerente General y Managing Director de Merck España a partir del próximo 15 de abril.

Mientras se nombra su reemplazo en México, el ejecutivo se mantendrá a cargo de las operaciones de ambos países.

Ambrosi ha sido el Managing Director de Merck México durante los últimos 3 años y medio, también se ha desempeñado como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA), cargo que mantendrá hasta mediados de junio próximo.

Cuenta con formación académica en Administración de Empresas y MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica dentro de compañías como Abbott y Elli Lilly.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Merck España designó nuevo Gerente General". Fecha de publicación: 13/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/merck-espana-designo-nuevo-gerente-general/

Tags:

Responder