Mercer inaugura filial en Perú

LIMA. La consultora especialista en compensaciones y beneficios, Mercer tiene ya sede en 5 países de América Latina.

La  inauguración de las oficinas de Mercer en Lima, prevista para el 28 de abril en el Centro Empresarial Swissôtel de San Isidro, responde al continuo crecimiento que ha venido registrando el Perú durante los últimos años.
 
Perú  es uno de los países mas destacados en América Latina por su sostenido nivel de crecimiento e inversión de los últimos años, esto nos da todas las condiciones para que Mercer fortalezca su presencia en una economía tan dinámica” señaló Luis Fernando Higuera, Director Ejecutivo de Mercer para la Región Andina y Centroamérica.
 
Mercer, una compañía del grupo Marsh & Mc Lennan Companies, líder mundial en consultoría, outsourcing e inversiones, llega al país promoviendo el crecimiento económico desde el interior de las organizaciones, brindando una oferta orientada a resolver los asuntos más complejos de capital humano, diseñando e implementando estrategias innovadoras adaptando sus procedimientos a las necesidades específicas de cada cliente.
 
El principal objetivo de Mercer se centra en conocer las necesidades de los clientes, dando prioridad al contacto directo, al intercambio de ideas y a mejorar el conocimiento mutuo. Pretendiendo convertirse en un aliado de confianza en el ámbito de Recursos Humanos de las empresas para las que trabaja, aportándoles soluciones.

Leave a Reply