Mercadolibre designa Gerente de Publicidad para Mercado Libre Argentina

Mercado Libre acaba de designar al Lic. Nicolás Casco como Gerente de Publicidad para MercadoLibre Argentina, a fin de dar mayor impulso a su área de comercialización de espacios publicitarios dentro del sitio.

Casco, será responsable de liderar esta área de la compañía, encargándose de la venta de los espacios publicitarios de MercadoLibre Argentina a pequeños, medianos y grandes clientes. A su vez, tendrá entre sus objetivos continuar impulsando el crecimiento de esta importante área de negocios de la compañía, ofreciendo a los clientes atractivas campañas publicitarias online según cada una de las necesidades de comunicación.

La designación del Lic. Nicolás Casco responde a la necesidad de continuar dando respuesta a una fuerte demanda de publicidad online en el sitio de MercadoLibre Argentina, que cada vez más constituye una opción de alto valor para el mix de medios de cualquier compañía, dado que MercadoLibre funciona como punto de decisión de compra de millones de usuarios. Asimismo, la plataforma permite realizar campañas con alto nivel de segmentación.  

Nicolás Casco es Licenciado en Administración de Empresas graduado en St Edwards University, USA. Anteriormente trabajó en Lanacion.com encargándose del manejo de las relaciones comerciales con los grandes anunciantes del sitio, y en WideGroup Interactive, como Gerente de Cuentas. Nicolás realizó un posgrado en Gerenciamiento Comercial en la Universidad de Belgrano.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Mercadolibre designa Gerente de Publicidad para Mercado Libre Argentina". Fecha de publicación: 23/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mercadolibre-designa-gerente-de-publicidad-para-mercado-libre-argentina/

Responder