Mercado Libre designa a Diego Salama como Gerente de MercadoShops

Mercado Libre, anuncia que Diego Salama fue nombrado Gerente de MercadoShops, teniendo a su cargo el desarrollo de la estrategia comercial y tecnológica de esta nueva unidad de negocios.

MercadoShops es la nueva plataforma de MercadoLibre que permite crear sitios de comercio electrónico en minutos y de manera gratuita.

Posibilita además utilizar apariencias personalizadas, realizar una fácil administración del catálogo de productos, categorías y envíos, contar con alojamiento web y tráfico sin restricciones, utilizar un subdominio o un dominio propio y utilizar MercadoPago de manera integrada pudiendo ofrecer pagos en 12 cuotas sin interés. Diego, además de ser el responsable de esta nueva unidad de negocios de la compañía, tiene a su cargo la coordinación de equipos de desarrollo para distintos proyectos en MercadoLibre.

Salama comenzó a formar parte del equipo de MercadoLibre en 2009. Antes de ingresar a la compañía, Diego se desempeñó por dos años como VP de Producto y Tecnología en OLX. Anteriormente fue Gerente de Desarrollo en AXG Tecnonexo, Gerente de Proyectos tanto en Digbang como en el Banco Hipotecario y Jefe de Sistemas de Hebráica.

El ejecutivo, de 38 años, se graduó con honores de la carrera Licenciatura en Informática en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Mercado Libre designa a Diego Salama como Gerente de MercadoShops". Fecha de publicación: 27/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mercado-libre-designa-a-diego-salama-como-gerente-de-mercadoshops/

Responder