Medio millar de bancarios marchan por la City porteña en protesta

BUENOS AIRES. – Medio centenar de empleados bancarios marchaban esta mañana rumbo a la City porteña para protestar frente a las casas matrices de bancos por la falta de respuesta a sus reclamos de aumentos salariales.

Los bancarios, que hoy cumplen una jornada de protesta que en la City afectaría la atención al público, llevaban carteles, pancartas y bombos y se concentraron en Corrientes y Florida.

Las medidas de fuerza, incluirán asambleas en sus lugares de trabajo, en reclamo de un aumento salarial de 25 por ciento, por lo cual habrá complicaciones en la atención al público, aunque principalmente repercutirá en las sucursales de la City porteña.

El vocero del gremio de La Bancaria, Eduardo Berrozpe, precisó que la idea es centralizar la protesta en la zona del microcentro, donde están las casas matrices de bancos privados y estatales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Medio millar de bancarios marchan por la City porteña en protesta". Fecha de publicación: 06/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/medio-millar-de-bancarios-marchan-por-la-city-portena-en-protesta/

Responder