Medidas preventivas en los bancos contra la gripe A

La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la cámara que nuclea a los bancos de capitales internacionales, informó que las entidades asociadas pusieron en marcha las "medidas recomendadas" por los autoridades sanitarias para prevenir el riesgo de contagio de la Gripe A al personal y a los usuarios bancarios.

"Entre las medidas adoptadas se destacan el licenciamiento preventivo de mujeres embarazadas y trabajadores inmuno-comprometidos, la difusión al personal de las medidas que se recomienda observar para prevenir el contagio del virus, la postergación de reuniones de grupos numerosos de empleados, la provisión de higienizantes para manos y el refuerzo de los servicios de limpieza en todas las áreas", señaló ABA a través de un comunicado de prensa.

La asociación recordó también "que una parte muy significativa de las operaciones bancarias puede ser realizada a través de medios que están disponibles fuera de los horarios de atención al público en las sucursales o bien no requieren la asistencia personal del usuario a las mismas", como el sistema de home-banking a través de internet.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Medidas preventivas en los bancos contra la gripe A". Fecha de publicación: 03/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/medidas-preventivas-en-los-bancos-contra-la-gripe-a/

Responder