McDonald’s Argentina premió a 31 jóvenes del programa “Becamos tu Pasión 2008”

McDonald’s Argentina premió a 31 jóvenes que resultaron ganadores del programa “Becamos tu Pasión 2008”, iniciativa que busca anualmente valorar el esfuerzo de las personas que trabajan en la empresa por alcanzar deseos, sueños y objetivos personales.

En este proyecto, la empresa promueve a los empleados de locales a llevar adelante diferentes actividades fuera del ámbito laboral (culturales, deportivas y artísticas). Los ganadores recibirán un apoyo de 2000 pesos para desarrollar la actividad que han elegido, al igual que órdenes de compra para diversos locales.

El programa comenzó a implementarse hace varios años, y hasta ahora se postularon 1.100 empleados de los cuales más de 200 consiguieron la beca. Este año, se presentaron 161 postulantes de todo el país y se eligieron 31 ganadores, entre los cuales hay estudiantes de música, teatro, diseño, boxeo olímpico, administración de empresas, ingeniería y muchas otras actividades. “Tenemos la satisfacción de premiar al esfuerzo y la constancia de cada uno de los jóvenes que anualmente reciben esta beca, que nos recuerdan uno de los valores por los cuales los clientes nos eligen: la excelencia de nuestra gente”, resaltó José Valledor, Director General de Arcos Dorados en el país.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "McDonald’s Argentina premió a 31 jóvenes del programa “Becamos tu Pasión 2008”". Fecha de publicación: 30/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mcdonalds-argentina-premio-a-31-jovenes-del-programa-becamos-tu-pasion-2008/

Responder