McDonald’s abre su primer centro de contratación y formación en España

McDonald’s inauguró ayer en Barcelona el primer centro de contratación y formación de personal en España con el objetivo de facilitar la gestión del personal y convertirse en el centro de referencia para la formación de empleados de sus establecimientos.

El nuevo espacio centralizará las tareas de selección y desarrollo profesional, convirtiéndose en un apoyo especializado en Recursos Humanos para los restaurantes de la Compañía, que emplea en España a 19.700 personas.

El centro ofrecerá cursos para los empleados de manera periódica, de acuerdo a sus puestos de trabajo y al nivel de su categoría profesional. El director de RRHH en España, Alberto Unzurrunzaga, explicó que el espacio es un compromiso de la compañía por la ocupación de calidad y el desarrollo profesional, por lo que fomenta la contratación indefinida.

McDonald’s abrió su primer restaurante en Barcelona, en la calle Pelayo, en 1982, un año después de llegar a España. Actualmente dispone de casi 400 establecimientos, 75 de los cuales se encuentran repartidos por toda Catalunya.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "McDonald’s abre su primer centro de contratación y formación en España". Fecha de publicación: 18/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mcdonalds-abre-su-primer-centro-de-contratacion-y-formacion-en-espana/

Responder