Mattel nombra nuevos directores de Marketing y de Ventas en España

MADRID. Mattel ha nombrado a Isabel Ferrer como nueva directora de Marketing y a Roberto Garofani como director de Ventas de Mattel España, tras designar a Gloria Bosch como responsable de la filial española, informó hoy el fabricante de juguetes.

Isabel Ferrer trabaja en la compañía desde el año 2000, cuando asumió el cargo de directora de Marketing de la unidad de negocio de juguetes para niña, y desde 2005 ha dirigido el área de Marketing de la línea de juguetes infantil y preescolar.

Por su parte, Roberto Garofani se integró al equipo de Mattel España en 2001 como ‘key account manager’, desde donde ha realizado una "exitosa" carrera en ventas de la compañía.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Mattel nombra nuevos directores de Marketing y de Ventas en España". Fecha de publicación: 10/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mattel-nombra-nuevos-directores-de-marketing-y-de-ventas-en-espana/

Responder