Más de mil empleados fueron transferidos a la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) por un decreto oficial

BUENOS AIRES.  Más de mil empleados del Comando de Regiones Aéreas (CRA) fueron transferidos a la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), a través de la decisión administrativa 40/2009, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La decisión de la Jefatura de Gabinete de Ministros implicó otro paso en la transferencia de personal del CRA de la Fuerza Aérea a la ANAC, la nueva autoridad civil del sector aerocomercial dependiente de la Secretaría de Transporte, informó el Ministerio de Defensa.

En su primer artículo, la resolución establece que la transferencia comprende a 1.065 empleados de planta permanente o contratados, docentes del CIPE -donde se forman los controladores aéreos- y del CRA.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Más de mil empleados fueron transferidos a la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) por un decreto oficial". Fecha de publicación: 24/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mas-de-mil-empleados-fueron-transferidos-a-la-administracion-nacional-de-la-aviacion-civil-anac-por-un-decreto-oficial/

Responder