Más de 1.000 visitantes asistieron a Exposecretaria 2009

BARCELONA. Secretariaplus celebró en Barcelona, los pasados días 1 y 2 de julio, una nueva edición de Exposecretaria 2009 y del Congreso Internacional de Formación para Assistants y Ayudantes de Dirección. El evento reunió en el Palacio de Congresos de Cataluña a un total de 1.020 asistentes de dirección.

El Congreso, organizado por Secretariaplus, es el único encuentro formativo que se celebra en España dirigido exclusivamente a las secretarias de dirección, y este año ha tenido como eje principal de su programa el rol estratégico que éstas han de asumir en períodos difíciles como el actual.

Para debatir éste y otros temas de interés en la gestión diaria de la  Ayudante de Dirección, han participado en el congreso un importante elenco de ponentes de relevancia internacional, como  Mikah de Waart,  con una experiencia de más de 10 años como consultor y coach personal, que desarrolló la llamada “Ley de atracción”, y cómo ésta nos ayuda a conseguir nuestros propósitos profesionales y personales.

El Congreso mostró cómo la secretaria puede, ahora más que nunca, desempeñar un rol estratégico en la toma de decisiones en tiempos difíciles. Y es que, tal como se expuso también en el Simposio, las funcionalidades y responsabilidades de la secretaria en la empresa han cambiado mucho. La evolución del mercado ha supuesto que la secretaria adquiera nuevos conocimientos y tareas, asumiendo un puesto crucial en los Consejos Generales de las empresas y llevando a cabo proyectos de coordinación interna entre los diferentes departamentos

Por otro lado, Exposecretaria 2009, la Feria Profesional de la Ayudante de Dirección contó con 35 firmas proveedoras de servicios y productos para la empresa que presentaron sus más recientes novedades a quienes son sus principales prescriptoras.

El Congreso Internacional de Formación para Assistants y Ayudantes de Dirección y Exposecretaria 2009 tendrán una nueva convocatoria en Madrid, del 18 al 19 de noviembre en el Palacete de los Duques de Pastrana.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Más de 1.000 visitantes asistieron a Exposecretaria 2009". Fecha de publicación: 10/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mas-de-1-000-visitantes-asistieron-a-exposecretaria-2009/

Responder