Marsans despedirá al 43% de la plantilla

MADRID.   El grupo Marsans, controlado actualmente por Posibilitum Business, calcula que tendrá que prescindir de entre 600 a 900 empleos, lo que supone un 43,2% de los 2.079 trabajadores que actualmente mantiene la compañía para que Viajes Marsans "sea una empresa viable".

La nueva dirección de Marsans se reunió este viernes con el comité de empresa a de los trabajadores, al que presentó esta y otras nuevas medidas dentro de su plan de viabilidad.

En un comunicado, explicó que su objetivo es "activar las ventas y recuperar la actividad comercial" y aseguró que durante la presente semana ha mantenido "contactos" en este sentido con la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) para que Marsans vuelva a emitir billetes de avión.

La sensación tras los primeros contactos es "buena" y no se descarta" alcanzar un acuerdo en fechas próximas, señala la nota, que también anuncia la existencia de reuniones con touroperadores dispuestos a trabajar con Marsans "con las convenientes garantías".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Marsans despedirá al 43% de la plantilla". Fecha de publicación: 18/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/marsans-despedira-al-43-de-la-plantilla/

Responder