Marítimos firman acuerdo salarial del 26 %

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA), que lidera Cayo Ayala, y la Cámara de Contenedores del Puerto de Buenos Aires acordaron esta noche en el ministerio de Trabajo un aumento salarial del 26 por ciento, que se percibirá en dos cuotas.

El encuentro en Trabajo entre empresarios y sindicalistas de los 15 gremios que integran la Federación fue encabezado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el Jefe de Gabinete de la cartera laboral, Norberto Ciaravino.

Voceros de la organización sindical nacional indicaron que las partes consensuaron un 26 por ciento de mejora salarial.

"La primera de esas cuotas, del 20 por ciento, será percibida por los trabajadores con retroactividad al 1 de Junio último y, el otro 6 por ciento, se pagará desde Septiembre", apuntó Ayala.

El convenio salarial regirá hasta mayo de 2011, sostuvo el sindicalista.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Marítimos firman acuerdo salarial del 26 %". Fecha de publicación: 10/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/maritimos-firman-acuerdo-salarial-del-26/

Responder