María Victoria Ballester asume como Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina

Arcos Dorados designó a María Victoria Ballester como su nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas para Argentina. Su principal misión será coordinar y dirigir al equipo que lleva adelante las diversas estrategias de comunicación institucional, velar por la imagen corporativa y reforzar las relaciones con medios, entes gubernamentales y la comunidad en todo el país.
Antes de ingresar a Arcos Dorados, la ejecutiva de 34 años, se desempeño antes como Gerente de Comunicaciones y RSE, en el Grupo Carrefour Argentina, empresa en la que trabajo 10 años y donde se anteriormente se desempeño como Gerente de Marketing. Es Licenciada en Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y desde los comienzos de su vida laboral, se especializó en el asesoramiento y ejecución de tareas referentes a Category Management, Merchandising, Marketing, Publicidad y finalmente Comunicaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "María Victoria Ballester asume como Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina". Fecha de publicación: 14/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/maria-victoria-ballester-asume-como-gerente-de-comunicaciones-corporativas-de-mcdonalds-argentina/

Responder