Marcelo Grant nuevo responsable de Compensaciones y Beneficios de DirecTV

DirecTV, empresa especializada en servicios de televisión satelital, incorporó a Marcelo Grant al equipo de Recursos Humanos para desempeñarse como de Gerente de Compensaciones y Beneficios de la firma en la Argentina.

Antes de su llegada a DirecTV, Grant desarrolló una destacada trayectoria en el Banco Santander Río, donde se desempeñó por más de 15 años.

DirecTV Inc. es el principal proveedor de servicios de televisión vía-satélite, incluyendo la más alta definición de imagen en televisión y sonido digital, y está disponible para más de 18.4 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 6.1 millones de clientes en América Latina y en el Caribe.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Marcelo Grant nuevo responsable de Compensaciones y Beneficios de DirecTV". Fecha de publicación: 28/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/marcelo-grant-nuevo-responsable-de-compensaciones-y-beneficios-de-directv/

Responder