Manpower celebra 45 años en Argentina

BUENOS AIRES. Manpower Argentina, compañía líder en la provisión de servicios integrales de Recursos Humanos, celebra 45 años de trayectoria en el mercado argentino, vinculando a las personas con un empleo significativo y encontrando el talento adecuado que las compañías necesitan.

Las variaciones en las estructuras de las empresas, el surgimiento de nuevas posiciones y la diversificación en las aptitudes requeridas mantienen en constante cambio al mercado profesional.

Con más de 80 sucursales en todo el país, Manpower, ofrece a sus clientes soluciones innovadoras e inclusivas que se ajustan a una fuerza laboral cada vez más competitiva, para ayudar así a las compañías a beneficiarse y anticiparse a los cambios en el mundo contemporáneo del trabajo. Anualmente, más de 65.000 personas son asignadas en posiciones permanentes, eventuales o por proyecto.

Con 45 años de experiencia, Manpower genera propuestas adecuadas a las necesidades de sus clientes ofreciendo servicios especializados que contemplan todos los ciclos del negocio. Alfredo Fagalde, Director General de Manpower Argentina afirma al respecto “Somos conscientes que hemos recorrido un largo y fecundo camino, siendo  en todo momento fieles a nuestra Visión de liderar la creación y provisión de servicios para que nuestros clientes puedan triunfar en el cambiante mundo del trabajo. Durante estos 45 años pudimos realizar nuestro decidido aporte para colaborar con la empleabilidad de los argentinos, basados en nuestros Valores – Gente, Conocimiento e Innovación – los que guían cotidianamente nuestras decisiones y acciones como personas y como organización.

En un entorno económico global cada vez más desafiante, un componente clave es sentir pasión por el trabajo. “Nos esforzamos por ser socialmente responsables en todos los aspectos de nuestro negocio, orientando nuestros recursos a ser un puente al empleo para muchas personas. Alentamos a nuestros clientes a tomar un compromiso activo con la práctica de la diversidad y la inclusión en el mundo del trabajo”, opinó Eduardo March, Subdirector General de Manpower Argentina.

Manpower escribió gran parte de la historia de los recursos humanos en sus 45 años de presencia en la Argentina, desarrollando la primera solución integral en administración de personal para el campo, a través de la Unidad de Negocios Rural y para las categorías de Hotelería, Gastronomía, Turismo y Aviación, a través de la Unidad de Negocios Hospitalidad.

Primera en expansión geográfica, cuenta con una red de oficinas presente en todo el país desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Manpower celebra 45 años en Argentina". Fecha de publicación: 21/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/manpower-celebra-45-anos-en-argentina/

Responder