Mañana Camioneros inicia discusión paritaria, clave para el resto de los gremios

BUENOS AIRES.  El sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) empezarán a discutir el próximo miércoles aumentos salariales en el marco de una paritaria, considerada clave para el resto de los gremios.

El clima previo a las primeras discusiones salariales que se iniciarán  mañana a las 17 en la sede de la cartera laboral de la Avenida Leandro N Alem 650, se presentan un tanto caldeadas debido a las posturas encontradas de las partes.

Se indicó que la reunión fue programada por la cartera laboral.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Mañana Camioneros inicia discusión paritaria, clave para el resto de los gremios". Fecha de publicación: 23/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/manana-camioneros-inicia-discusion-paritaria-clave-para-el-resto-de-los-gremios/

Responder