Malestar de los empleados de Fibertel por el anuncio del gobierno

BUENOS AIRES. El anuncio del gobierno de Cristina Kirchner que fue promulgado hoy en el Boletín Oficial que anuncia el cese de la licencia de la prestadora de servicios Fibertel, está generando una gran controversia no sólo entre los usuarios sino también entre los empleados.

La empresa es Cablevisión-Fibertel y agrupa a 9000 empleados en todo el país (entre técnicos, administrativos y personal de call center ) y es la prestadora más importante del país en servicios de televisión por cable y banda ancha.

Consultado por LosRecursosHumanos.com un jefe del área recursos humanos manifestó que "los empleados están todos enojadísimos" por esta medida que no entienden al igual que miles de usuarios que se están manifestando a través de las redes sociales y foros en Internet.

Entre los entendidos de los servicios de banda ancha en Internet, Fibertel está a la vanguardia de su competencia.

"Es una industria genuina que genera empleo, y que no tiene subsidios y brinda un servicio de calidad. Este año invertimos 250 millones de dólares en toda la red" señaló.

La empresa tiene como política pagar a todos sus empleados el mismo salario, así trabajen en Formosa, Barrio Norte o el sur del país. Lo que en algunas regiones del país significa un alto estandar de vida, que perderían si la empresa llega a cerrar.

"Creemos que con el accionar de algunas asociaciones de usuarios y las presentaciones judiciales esta medida no va a prosperar".

"Es bueno que esto se difunda esto y el público vea el accionar que venimos sufriendo desde hace años algunas empresas de hostigamiento, inspecciones permanentes y acoso, por no pensar igual que el gobierno" finalizó.

Hay que esperar la reacción del sindicato de televisión y empleados de comercio que agrupa a los trabajadores de Fibertel cual será la reacción ante semejante anuncio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Malestar de los empleados de Fibertel por el anuncio del gobierno". Fecha de publicación: 20/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 10/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/malestar-de-los-empleados-de-fibertel-por-el-anuncio-del-gobierno/

Responder