Mahou-San Miguel y Fundación Adecco amplían su acuerdo para favorecer la integración de personas con discapacidad

MADRID. Esta mañana, se ha celebrado el acto de firma del acuerdo de ampliación del compromiso que Mahou-San Miguel mantiene desde 2006 con la Fundación Adecco. Éste consiste, fundamentalmente, en el desarrollo conjunto de nuevos programas de formación, promoción y generación de empleo específico para personas con discapacidad. La política del grupo cervecero pretende no sólo cumplir lo establecido en la legislación sino convertirse en una verdadera palanca de ayuda para muchos de sus empleados, sus familiares y resto de la sociedad con algún tipo de discapacidad.

Alberto Rodríguez-Toquero
, director general de Mahou-San Miguel, y Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, han firmado esta mañana en la sede madrileña del grupo cervecero un acuerdo de ampliación de su compromiso firmado hace cinco años. Con esta firma, se ha establecido el desarrollo conjunto de nuevas iniciativas dirigidas a la plena integración social y laboral de las personas con discapacidad.

“El apoyo a la discapacidad supone un pilar a desarrollar dentro de la estrategia de gestión de los Recursos Humanos de Mahou-San Miguel y del compromiso activo con la diversidadl”-ha afirmado el director general del Grupo, Alberto Rodríguez Toquero- “De la mano de Fundación Adecco, hemos realizado un importante esfuerzo en los últimos cinco años para diseñar un plan integral de ayuda a discapacitados, que pretende ir más allá de lo establecido en la legislación. Su objetivo es convertirse en una verdadera vía para ayudar a muchos de nuestros empleados, sus familiares y miembros de la sociedad con algún tipo de discapacidad”.

Según Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco,: “Agradecemos a Mahou San Miguel su contribución al fomento de las políticas de integración y no discriminación. Gracias a iniciativas como esta, es posible generar relaciones normalizadas con las personas con discapacidad, paso imprescindible para lograr una integración social y laboral efectiva “.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Mahou-San Miguel y Fundación Adecco amplían su acuerdo para favorecer la integración de personas con discapacidad". Fecha de publicación: 20/06/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/mahou-san-miguel-y-fundacion-adecco-amplian-su-acuerdo-para-favorecer-la-integracion-de-personas-con-discapacidad/

Responder