Macri afirma que Moyano “ha tenido un poder excesivo” en los últimos años

BUENOS AIRES. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que el titular de la CGT, Hugo Moyano, "ha tenido un poder excesivo" en los últimos años, al cuestionar la recuperación de un millonario fondo de obras sociales por parte del dirigente sindical.

"Sabemos que Moyano es un hombre que ha tenido mucho poder en los últimos años, excesivo digamos", expresó Macri, en referencia a la salida del gerente general de la Administración de Programas Especiales (APE), encargado de controlar unos 3 mil millones de pesos al año, que se distribuyen entre las obras sociales para la atención de enfermedades complejas.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Macri afirma que Moyano “ha tenido un poder excesivo” en los últimos años". Fecha de publicación: 09/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/macri-afirma-que-moyano-ha-tenido-un-poder-excesivo-en-los-ultimos-anos/

Responder