Luiz Betnaza de Techint ratificó la continuidad de las operaciones en el país

BUENOS AIRES. El director corporativo del Grupo Techint, Luiz Betnaza, ratificó la intención empresaria de continuar con las inversiones en Argentina, y destacó en tal sentido el proyecto de ampliación del alto horno en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

"La crisis internacional ha regenerado un espacio de sobreoferta mundial de acero muy grande pero pensando a futuro seguimos adelante con el plan de ampliación del alto horno en San Nicolás, que va a llevar la capacidad de producción de la planta de los actuales 2,4 millones a 4 millones de toneladas", explicó Betnaza.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Luiz Betnaza de Techint ratificó la continuidad de las operaciones en el país". Fecha de publicación: 11/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/11/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/luiz-betnaza-de-techint-ratifico-la-continuidad-de-las-operaciones-en-el-pais/

Tags:

Responder