Los trabajadores de Renault podrán acceder desde hoy al Programa de conciliación Cheque Servicio de la Junta de CyL


VALLADOLID. Los trabajadores de Renault podrán acceder desde hoy al Programa de conciliación Cheque Servicio de la Junta, que consiste en la prestación de un servicio de atención para el cuidado de familiares dependientes.

Según informaron a Europa Press fuentes de la automovilística gala, por medio del cheque un profesional cualificado se desplazará hasta el domicilio o lugar en el que se encuentre el familiar para hacerse cargo de su situación durante un tiempo determinado.

En el caso de que la persona dependiente sea un menor se ofrecerán además otros servicios como apoyo escolar, ocio y juegos.

Cada trabajador dispondrá de este servicio durante 40 horas en lo que resta de 2008 y 80 horas para 2009, con una duración mínima de dos horas consecutivas y un máximo de ocho. El horario será de lunes a viernes de 6.00 a 22.00 horas y sábados de 6.00 a 15.00 horas, con posibilidad de ampliación.

"Este programa es una medida más de las dispuestas por Renault, a la que se adhiere con el objetivo de continuar progresando en su compromiso de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de sus trabajadores", destacaron las mismas fuentes.

 


Tags:

Leave a Reply