Los trabajadores de BBVA ya no volverán a trabajar los sábados

Los trabajadores de BBVA ya no volverán a trabajar los sábados, en virtud del acuerdo firmado por el banco y los sindicatos que aporta una mayor flexibilidad en la organización del trabajo en la red de oficinas.

El acuerdo establece varias opciones de recuperación del tiempo no trabajado los sábados entre octubre y marzo. También se contempla el establecimiento de horarios especiales en hasta un máximo del 5% de la red de oficinas y un 5% de la plantilla.

El acuerdo alcanzado por BBVA con CCOO, UGT y la Confederación de Cuadros (ACB) es de eficacia general y será de aplicación a partir de hoy.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Los trabajadores de BBVA ya no volverán a trabajar los sábados". Fecha de publicación: 04/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-trabajadores-de-bbva-ya-no-volveran-a-trabajar-los-sabados/

Responder