Los taxistas porteños ratificaron su oposición innegociable a los carriles exclusivos

José Ibarra, secretario general del Sindicato de Conductores de Taxis, dijo ayer que están abiertos al diálogo con el gobierno porteño pero que los carriles "no se negocian".

Ibarra dijo a Télam que "los taxistas estamos abiertos al diálogo sobre el transporte en la ciudad de Buenos Aires, no hemos cerrado ninguna puerta y esperamos recibir algún llamado del gobierno porteño para intercambiar opiniones"."Pero, los carriles no se negocian", destacó.

El dirigente recordó que "en la Capital Federal somos 38.000 autos, una cifra que se mantiene desde la década del 90, mientras que por día transitan por la ciudad más de dos millones de vehículos. El problema del tránsito no lo van a solucionar de esta manera".

La protesta de los taxistas se inició tras la decisión del gobierno porteño de impulsar una ley que autorice sólo a los colectivos y a taxis con pasajeros a circular por carriles exclusivos en calles y avenidas.

Según Ibarra por estos días las asociaciones y gremios de taxistas se encuentran realizando consultas, para "decidir en asamblea el miércoles próximo los pasos a seguir".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Los taxistas porteños ratificaron su oposición innegociable a los carriles exclusivos". Fecha de publicación: 10/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-taxistas-portenos-ratificaron-su-oposicion-innegociable-a-los-carriles-exclusivos/

Responder