Los pilotos de LAN levantaron el paro

La empresa chilena LAN Argentina informó que a las 19.30 la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que lidera Jorge Pérez Tamayo, levantó la medida de fuerza que aplicó desde la mañana en el aeroparque.

"Como consecuencia del conflicto, la compañía debió cancelar alguno de los vuelos matutinos y reprogramar las operaciones de la tarde y de la noche, aunque en las próximas horas se irá restableciendo la actividad", sostuvo en un comunicado de prensa.

LAN Argentina indicó que la línea directa de atención telefónica para consulta de los pasajeros durante las 24 horas -a fin de determinar el estado de cada vuelo- es 08109999526.

La empresa "lamentó profundamente" los inconvenientes que "una acción injustificada y desmedida haya causado a sus pasajeros" y renovó su compromiso para brindar "un servicio de excelencia con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Los pilotos de LAN levantaron el paro". Fecha de publicación: 16/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-pilotos-de-lan-levantaron-el-paro/

Responder