Los empresarios europeos pedirán a Zapatero acelerar la reforma laboral

MADRID.   El presidente de la patronal europea BusinessEurope, Jürgen Thumann, se reunirá hoy con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para tratar la necesidad de acometer reformas "primordiales" como la del mercado laboral, las pensiones, en la fiscalidad y el sistema financiero.

A la reunión, que se celebrará en la sede de CEOE en Madrid, también acudirán el Rey Juan Carlos I y el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, este último en calidad de vicepresidente de la patronal europea.

Para el viernes, el Consejo de Presidentes de BusinessEurope también debatirá cómo potenciar la política industrial europea y el compromiso sobre el cambio climático tras la Cumbre de Copenhague.

BusinessEurope integra a 40 federaciones empresariales e industriales de 34 países de Europa y representa a más de 20 millones de grandes empresas y pymes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Los empresarios europeos pedirán a Zapatero acelerar la reforma laboral". Fecha de publicación: 10/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-empresarios-europeos-pediran-a-zapatero-acelerar-la-reforma-laboral/

Responder