Los empleos temporarios crecerán hasta 30 por ciento durante este año

"Proyectamos que la actividad en el 2008 continuará creciendo, con una tasa de entre el 20 y el 30 por ciento respecto de 2007", dijo el titular de FAETT, quien agregó que este tipo de empleo registrado triplicó en 5 años la cantidad de personal ocupado. Agregó que se trata de un puente hacia el empleo permanente.

La cantidad de empleos temporarios puede llegar a tener un incremento de hasta 30 por ciento durante este año, según las estimaciones de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario (FAETT).

"Proyectamos que la actividad en el año 2008 continuará creciendo, con una tasa de entre el 20 y el 30 por ciento respecto de 2007", apuntó el titular de FAETT, Julio Bellone, según quien este tipo de empleo registrado triplicó en 5 años la cantidad de personal ocupado.

Explicó que este crecimiento está atado a que "continúe la evolución de la economía" y a que se "disipe la incertidumbre por el conflicto del campo".

Además, apuntó que sólo en el primer trimestre de este año los salarios del sector marcaron un incremento de 26 por ciento, a la par de los acuerdos alcanzados por los principales gremios de la actividad económica.

Finalmente, subrayó que el empleo temporario se ha transformado en un "puente hacia el empleo permanente" y que esta actividad tiene la "agilidad de respuesta y velocidad de cobertura de los requerimientos de personal de las empresas".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Los empleos temporarios crecerán hasta 30 por ciento durante este año". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/los-empleos-temporarios-creceran-hasta-30-por-ciento-durante-este-ano/

Responder