L’Oreal: Nuevo director general para Argentina

L´Oréal anunció la llegada de Germán Herrera como nuevo director general para Argentina. Herrera se ha desempeñado, a lo largo de los últimos 10 años, como director general de las filiales del grupo en Perú, Colombia, Venezuela y Chile.

En todas ha logrado cosechar éxitos, abriendo nuevas oportunidades de negocio para las marcas. Oriundo de México y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, Herrera se destaca por su visión estratégica e integral del negocio, cualidad que le permitirá continuar impulsando a L´Oréal Argentina en el camino del crecimiento, innovación constante y consolidación de las diferentes unidades de negocio de la compañía.

En Argentina cuenta con 5 categorías de fuerte valor agregado (maquillaje, cuidado de la piel, cuidado capilar, coloración y fragancias) por medio de prestigiosas marcas: Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Diesel, La Roche Posay, Vichy, Kérastase, Garnier y Miss Ylang Maybelline.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "L’Oreal: Nuevo director general para Argentina". Fecha de publicación: 27/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/loreal-nuevo-director-general-para-argentina/

Responder