LoJack designa Country Manager en Chile

LoJack anunció la designación de Alan Marín como Country Manager para las operaciones de la empresa en Chile.

Marín, hasta hoy Gerente de Nacional de Ventas para Compañías de Seguros y Brokers en Argentina, tendrá como responsabilidad coordinar integralmente la operación de LoJack en Chile, donde la empresa desembarcó en el mes de enero de 2009 con una sólida y amplia oferta de soluciones y servicios destinados a la reducción de riesgos que incluye LoJack Transporte y Cargas, con su herramienta Administración de Riesgo, junto con LoJack for Laptops, un sistema de medios de rastreo de notebooks robadas, que ofrece una solución corporativa de administración de activos informáticos.

Estos cambios se suceden a partir del crecimiento y expansión de las operaciones que LoJack ha experimentado en Chile durante estos meses, país donde la empresa tiene planificado extender la cartera de productos y servicios que actualmente ofrece ahí.

“Alan Marín es una de las personas en las que confiamos para consolidar nuestro posicionamiento en Chile”, explica Santiago López Olaciregui, Director Comercial de LoJack. “Nuestras expectativas en Chile son muy buenas y creemos que Alan podrá, junto con el equipo local, concretarlas tal como esperamos”, completó el directivo.

“Estos cambios dentro de la estructura de la empresa se corresponden con una estrategia de consolidación de las operaciones en la región, la cual incluye a Argentina, Uruguay y, desde fines de 2007, Chile”, concluyó López Olaciregui.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"LoJack designa Country Manager en Chile". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/lojack-designa-country-manager-en-chile/

Responder