LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

Según la red social, indica la BBC, las zonas de España con más miembros registrados en su sitio web son Madrid, Barcelona y Valencia y las tres empresas que tienen más empleados suscritos a LinkedIn son Indra, Telefónica y la Generalitat de Catalunya. España es un mercado importante:  hay tres millones de usuarios activos.

En un principio, señala El País de España, lo hace con siete trabajadores, que serán 10 antes de que termine el año. Cuenta con vendedores, personal de apoyo técnico y expertos dedicados a enseñar a aprovechar el potencial de la red.

En entrevista con el diario español,  Ariel Eckstein -director de este servicio en Europa, Oriente Medio y África-  destacó el crecimiento de Brasil, Argentina y México. También confesó que la meta más ambiciosa de su empresa es alcanzar los 640 millones de profesionales que hay en el mundo según la OIT.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"LinkedIn inaugura su primera oficina en España". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/08/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/linkedin-inaugura-su-primera-oficina-en-espana/

Responder