Licenciaturas en Ciencias Aplicadas y Tecnología Educativa

VILLA MARÍA, Córdoba. La Universidad Tecnológica Nacional, UTN, Facultad Regional Villa María comienza a dictar las licenciaturas en “Ciencias Aplicadas y Tecnología Educativa”, con importante salida laboral, a partir del sábado 9 de mayo

La propuesta es sumamente interesante. Clases presenciales cada quince días, sólo los sábados.

Se trata de cuatro cuatrimestres más una tesis lo que los educadores deben cursar y aprobar para acceder a un título de grado.

Sonia Oddino, a cargo de la coordinación de ambas licenciaturas, destacó algunos "beneficios" que otorga el título a los educadores.

"Pueden sumar puntaje importante en el sistema educativo cordobés, Tanto para acceder al dictado de materias como a cargos directivos".

 “Además, le permite acceder a tareas de investigación en el plano universitario lo que significa incremento en las remuneraciones", explicó para destacar seguidamente la formación académica que recibirán al cursar algunas de las propuestas que tienen una formación en común.

SECRETARIA DE VINCULACION INSTITUCIONAL -RECTORADO- TEL/FAX 5371-5626. E-mail: [email protected]

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Licenciaturas en Ciencias Aplicadas y Tecnología Educativa". Fecha de publicación: 30/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/licenciaturas-en-ciencias-aplicadas-y-tecnologia-educativa/

Responder