Lexmark nombra nuevo Gerente General para Perú

Lexmark International, Inc. fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció el nombramiento de Enrique Pérez Suárez, como nuevo gerente general en Lexmark Perú. El ejecutivo asumió el cargo en febrero del presente año.

Entre los objetivos y responsabilidades del ejecutivo, se encuentran consolidar la presencia de Lexmark en Perú, establecer contacto con diversos segmentos de la industria, canales e integradores para desarrollar estrategias comerciales y penetración de las soluciones de impresión a fin de afianzar la relación de confianza con sus clientes.

Este nombramiento representa un nuevo reto profesional y un avance significativo en su carrera de más de veinte años de experiencia en la industria tecnológica, ocupando importantes cargos en compañías tales como NCR del Perú S.A. y Xerox del Perú S.A.

Pérez Suárez estudió Administración de Empresas en la Universidad de Lima y cuenta con una especialización de Marketing en la Escuela Superior de Administración de Negocios (ESAN). Es casado y tiene dos hijos.

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios y consumidores en más de 150 países un amplio rango de productos de impresión e imágenes, soluciones y servicios para ayudarles a ser más productivos. En 2008, Lexmark reportó US$4,5 mil millones en ingresos.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Lexmark nombra nuevo Gerente General para Perú". Fecha de publicación: 10/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/lexmark-nombra-nuevo-gerente-general-para-peru/

Responder