Levantan molinetes durante dos horas en las estaciones cabeceras de los subtes

Representantes sindicales del subterráneo porteño confirmaron que permitirán a los usuarios viajar este miércoles gratuitamente desde las estaciones cabeceras durante dos horas, como forma de protesta por un reclamo salarial.

La medida se adoptará entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, en las estaciones Constitución, Congreso de Tucumán, Federico Lacroze, Plaza de los Virreyes y Plaza Miserere.

Para el jueves está previsto un paro en las seis líneas y el Premetro, en el horario de 12:00 a 14:00, "fuera de la hora pico, tratando de perjudicar lo menos posible a los usuarios", señalaron los gremialistas en un comunicado de prensa.

"Hacemos responsables a Metrovías y al Ministro de Trabajo de este conflicto no querido por nosotros, al que nos vemos obligados a llegar por la falta de respuestas a nuestras demandas", indicaron.

Los trabajadores del subte reclaman "un aumento salarial por el desfasaje de la inflación, que se terminen las sanciones injustas y el reconocimiento de la personería para el nuevo sindicato".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Levantan molinetes durante dos horas en las estaciones cabeceras de los subtes". Fecha de publicación: 09/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/levantan-molinetes-durante-dos-horas-en-las-estaciones-cabeceras-de-los-subtes/

Responder