Lescano se despega de Moyano por el documento de la Iglesia

Integrante del grupo de los "gordos", el secretario del gremio de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, criticó al camionero Hugo Moyano, por haber negado la adhesión de la CGT al documento sobre la pobreza que preparaba la Iglesia y que finalmente se canceló por falta de apoyo de gremios y empresarios.

"A mí nadie me consultó nada. Es cierto que yo y otros dirigentes no vamos más a la CGT porque ya sabemos que Moyano no va a hacer nada que contradiga al Gobierno. Pero cuando surgen temas de envergadura, como este documento de la Iglesia, él tiene que informarnos. Y con esta cuestión no lo hizo. Además me sorprende que Moyano se ponga contra porque nosotros conocemos y apoyamos siempre el pensamiento de la Iglesia", señaló el sindicalista.

En otro pasaje de la entrevista que concedió al programa Graves y Agudos, de Radio Cooperativa, Lescano señaló que la inflación "es una realidad que no se puede alcanzar".

"Pónganle el nombre que quieran (a la inflación), pero la verdad es que a la gente no le alcanza la plata", dijo, aunque remarcó que "en todos los gobiernos hubo inflación".

También cuestionó a la dirigencia política: "Lo que están haciendo los legisladores es un bochorno. El Congreso no existe. Ponen cualquier excusa para no sesionar y no se dan cuenta que la sociedad se está cansando y que tarde o temprano se las van a cobrar. Y ojo que acá los culpables son todos".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Lescano se despega de Moyano por el documento de la Iglesia". Fecha de publicación: 12/04/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/lescano-se-despega-de-moyano-por-el-documento-de-la-iglesia/

Responder