Leroy Merlin España nombra a Ignacio Sánchez nuevo Director general

Ignacio Sánchez Villares ha sido nombrado nuevo director general de la empresa de bricolaje Leroy Merlin España, informó hoy la empresa en un comunicado.

Sánchez, de 41 años y Licenciado en Económicas y MBA en ICADE en 1993, se unió a Leroy Merlin España en 1993 y desde entonces ha asumido puestos de creciente responsabilidad dentro de GROUPE ADEO.

Comenzó como Controlador de Gestión para más tarde ocupar el puesto de Controlador de Gestión Regional de la Zona Centro y la dirección de la Tienda de Alcorcón.

Ha sido Director Regional de la Zona Centro, Zona Sur y Zona Norte de Leroy Merlin España durante 4 años, antes de incorporarse como Director General a AKI Portugal en 2004 hasta 2009.

Leroy Merlin, con presencia en 14 comunidades autónomas y 8.000 empleados, va a continuar con sus planes de expansión, con un crecimiento anual de 2 o 3 tiendas por año y espera duplicar su tamaño en los próximos 15 años, añade el comunicado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Leroy Merlin España nombra a Ignacio Sánchez nuevo Director general". Fecha de publicación: 18/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/leroy-merlin-espana-nombra-a-ignacio-sanchez-nuevo-director-general/

Responder