Las tarjetas navideñas de Unicef servirían para financiar abortos clandestinos

MADRID. Unicef no es trigo limpio. La compra de felicitaciones navideñas de Unicef sirve para financiar acciones que atentan contra la vida y dignidad humana. Numerosos informes de organizaciones independientes demuestran que muchas de las acciones de Unicef favorecen prácticas abortivas y promueven campañas que atentan contra los derechos básicos del hombre. 1 alerta-2 acciones: escribe a UNICEF y además escribe a las empresas que colaboran con el organismo de las Naciones Unidas.

Con este llamamiento queremos sensibilizar a los ciudadanos para que no compren esas felicitaciones, pues parte de los beneficios que se obtienen por su venta se destinan a financiar acciones que atentan contra el derecho a la vida y la dignidad de las personas, tales como acciones abortivas, edición de libros destinados a niños que informan sobre educación sexual bajo un punto de vista hedonista, o bien promueven campañas de esterilización entre mujeres jóvenes. También queremos llamar la atención de los responsables comerciales de los establecimientos que las venden, explicando el daño que se hace con sus ventas.

Al llegar la Navidad muchos establecimientos comerciales distribuyen estas felicitaciones navideñas editadas por Unicef sin plantearse las consecuencias de este negocio.

Algunas campañas de Unicef atentan contra los derechos de los niños que dicen defender. UNICEF preconiza un programa de educación sexual al margen de los padres y pide el libre acceso de los adolescentes a los anticonceptivos y el aborto a espaldas a los padres. No cabe duda que muchos de los trabajos que realiza esta organización son buenos, y muchas personas trabajan en esos proyectos por los menos favorecidos. Pero no hay que olvidar que la dignidad humana requiere su defensa integral, y el primer derecho que tiene el niño es el de nacer. Comprar regalos navideños con los que se pueda financiar acciones de muerte supone ayudar a que unos pocos decidan sobre la vida de muchos que todavía no han nacido.

______________________________________________
Denuncia «Catholic Family and Human Rights Institute». En otras ocasiones, UNICEF se ha defendido de la acusación de promover el aborto afirmando que nunca ha tomado posiciones en este tema. Sin embargo, el informe del instituto estadounidense –cuyo objetivo es controlar lo que ocurre en la ONU– demuestra lo contrario remitiéndose principalmente a los documentos y campañas en los que UNICEF participa. Como ejemplo cita las «Líneas guía internacionales de la ONU sobre Sida y derechos humanos» (1998) –en cuya redacción participó también el representante de UNICEF–, que solicitan a los Estados la aprobación de leyes que «aseguren los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, incluido el derecho al acceso a todos los medios de contracepción, comprendido el aborto seguro y legal»… Igualmente, UNICEF –documenta el informe– financia los programas de organizaciones no gubernamentales como «Population Council», «International Planned Parenthood Federation» y «Marie Stopes International», conocidas por su labor de promoción del aborto y de objetivos del feminismo radical.(www.solidaridad.net)
__________________________________

Denuncian a la UNICEF por financiar campaña abortista con niñas sudafricanas (Agencia Católica)

WASHINGTON DC, 14 Ene. 02 (ACI).- El Instituto Católico para la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM) denunció esta semana la financiación promovida por la UNICEF a una organización sudafricana que induce a los niños a mantener un comportamiento sexual y homosexual y a practicarse abortos sin el consentimiento de sus padres.

En efecto, la organización abortista denominada "Lovelife" (Amor y Vida) asegura en su página web que la UNICEF es la que "mayores fondos provee" para la realización de estos programas.

Según la C-FAM, "la organización parece muy ansiosa de empujar a los niños hacia el aborto, ya que les da el número totalmente gratis de clínicas abortistas como la Marie Stopes International (MSI), entre otras cosas".

A través de la campaña, "Lovelife" promueve entre las niñas ideas como "tienen derecho a conseguir consejería. Tienen derecho a practicarse un aborto. Si las personas no quieren ayudarlos, no se desalienten. Sigan intentado. Ustedes no necesitan permiso de nadie para tener un aborto".

Además, la organización afirma que las niñas pueden tener un aborto pues es un procedimiento descrito como una "succión benévola"; y las exhortan a "conversar con un trabajador de salud o un consejero… alguien en quien puedan confiar" más no así con sus padres.

Luego de practicarse el aborto, "Lovelife" recomienda a la pareja de enamorados "celebrar juntos" y tener relaciones sexuales "poco a poco" pues según ellos, la niña sentirá luego una "sensación de alivio".

Homosexualidad

Con la ingenua pregunta "¿por qué permitir que las partes humanas limiten el amor?", la organización sugiere a los niños y adolescentes la práctica de la homosexualidad. Y, en lugar de prevenirlos del SIDA y la transmisión de enfermedades venéreas, aseguran que el preservativo es una protección segura, "la mejor cosa para el sexo".
Por su "arduo trabajo" con los niños sudafricanos, "Lovelife" se ha ganado la estimación de las Naciones Unidas y particularmente de la UNICEF. En un reciente comunicado de prensa, la organización abortista indicó que fue la única seleccionada por la ONU para ser reseñada en la reunión oficial sobre el Sida en Nueva York.
______________________________

También te proponemos que, si recibes una tarjeta de felicitación de Unicef de una empresa, respondas por correo a dicha empresa agradeciendo la felicitación y pidiendo que, en próximos años, no compre tarjetas navideñas de Unicef, explicando que sirven para financiar actos abortivos. Puedes adjuntar los enlaces informativos que te proporcionamos más abajo.

En este link se puede enviar una carta para las siguientes instituciones que colaboran con Unicef:

BBVA
BSCH
Banesto
Cajamadrid
La Caixa
Banco
Popular
Confederación Española de Cajas de Ahorros
Cajarioja
Banco Cooperativo Español
El Corte Inglés
Carrefour

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Las tarjetas navideñas de Unicef servirían para financiar abortos clandestinos". Fecha de publicación: 20/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/las-tarjetas-navidenas-de-unicef-servirian-para-financiar-abortos-clandestinos/

Responder