Las suscripciones a cursos de inglés on-line se cuadruplican en España

MADRID. Las suscripciones al programa de aprendizaje gratuito de inglés, ofrecido por la empresa ‘Pueblo Inglés-More than English’ a través de su página web, se cuadriplicaron en los meses de junio y agosto a causa del período de "incertidumbre económica" que actualmente atraviesa el país, según explicó hoy la compañía en un comunicado.

Así, de los 43.304 usuarios registrados con los que cuenta el programa, un total de 4.018 se apuntaron en los últimos sesenta días, a razón de dos mil por mes. Una cifra cuatro veces superior a la media habitual de captación de usuarios, que se encuentra en unos 476 al mes, tal y como señalaron fuentes de la empresa a Europa Press.

"La búsqueda de alternativas de aprendizaje gratuitas o ‘low cost’ prosperan en períodos de incertidumbre económica", afirmó la Compañía, especialista en cursos de inmersión en zonas rurales de España y de Europa, y que empezó con los métodos on-line casi al mismo tiempo que cuando empezó sus actividad, en 2001.

Para el director general de Pueblo Inglés, Juan Carlos Medina, los períodos de dificultades suponen "un valor añadido" para el conocimiento del idioma inglés, ya que pueden implicar que "el trabajador mantenga su puesto, o que la persona que busca su primer empleo lo encuentre".

De ahí, que la Red se haya convertido en una herramienta más y se aprovechen sus cualidades multimedia para que los estudiantes puedan visualizar lecciones adaptadas a los diferentes niveles e impartidas por los profesionales de la empresa.

"La imagen es un componente de gran ayuda para el aprendizaje porque cuenta con las infinitas posibilidades del lenguaje gestual y ayuda a comprender aquellas palabras que a priori no consigue captar, destacó Medina.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Las suscripciones a cursos de inglés on-line se cuadruplican en España". Fecha de publicación: 08/08/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/las-suscripciones-a-cursos-de-ingles-on-line-se-cuadruplican-en-espana/

Responder