Las secretarias, piezas clave en la empresa para superar la crisis

El papel de las secretarias y personal assistants en tiempos difíciles, el rol estratégico y creativo que han de asumir en situaciones de crisis como la actual, o su habilidad para manejar situaciones conflictivas dentro y fuera de la empresa.

El 9º Congreso Internacional de Formación para Assistants y Ayudantes de Dirección debatirá cómo las Secretarias de Dirección pueden ayudar a salir de la crisis a sus empresas. El Congreso está organizado por Secretariaplus y se celebrará paralelamente a Exposecretaria 2009.

Las secretarias ocupan un rol estratégico dentro de la empresa a la hora de tomar decisiones clave, pero, en situaciones de crisis, como la actual, las Ayudantes de Dirección, más que nunca, pueden asumir un papel imprescindible que ayude a la empresa a planificar soluciones para superar los momentos difíciles. La 9ª edición del Congreso Internacional de Formación para Assistants y Ayudantes de Dirección organizado por Secretariaplus debatirá sobre este papel estratégico que tienen que tomar las secretarias en la situación actual, y les enseñará medidas concretas anti-recesión adaptadas específicamente a su puesto de trabajo.

El Congreso se celebrará paralelamente a Exposecretaria 2009, la Feria Profesional de la Ayudante de Dirección, en Barcelona del 1 al 2 de julio y en Madrid, del 18 al 19 de noviembre.

El Congreso organizado por Secretariaplus es el único encuentro formativo que se celebra en España especialmente orientado a las secretarias de dirección. Según las previsiones, el Simposio Internacional recibirá la asistencia de más 300 congresistas y más de 2.000 visitantes en sus dos convocatorias.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Las secretarias, piezas clave en la empresa para superar la crisis". Fecha de publicación: 01/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/las-secretarias-piezas-clave-en-la-empresa-para-superar-la-crisis/

Responder