La UPC School pone en marcha un programa de becas de formación

La UPC School of Professional & Executive Development ha convocado la segunda edición de las becas Talent Help, un programa de ayudas a la
formación especializada que quiere apoyar la carrera profesional de los jóvenes universitarios que deseen acceder a formación de posgrado.

Las becas del programa Talent Help de la UPC School of Professional & Executive Development tienen como objetivo promover el talento de los jóvenes y apoyar sus ideas y su potencial, ofreciéndoles formación en tecnología, innovación y creatividad, sectores claves para la economía. Por eso las becas Talent Help están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico excelente y una carrera con gran proyección. Con la ayuda de los programas formativos de la UPC School podrán desarrollar su talento para que éste se convierta en motor de conocimiento, innovación y éxito.

Las becas Talent Help cubren el 50% del importe total de la matrícula de los programas de formación contínua de la UPC School of Professional & Executive Development. Pueden optar a las becas Talent Help los titulados universitarios que tengan como máximo 30 años (haber nacido a partir del 1 de enero de 1980) y hayan obtenido su titulación universitaria hace un máximo de 4 años. La fecha límite de solicitud es el 31 de enero de 2011.

Más información: http://www.talent.upc.edu/talenthelp

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UPC School pone en marcha un programa de becas de formación". Fecha de publicación: 18/01/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-upc-school-pone-en-marcha-un-programa-de-becas-de-formacion/

Responder