La UOM destaca el “incremento notable” del empleo en el sector fabril durante 2010

El secretario general de la seccional Ushuaia de la UOM, Gustavo Monje, sostuvo que 2010 “fue un buen año” debido al “incremento notable” de la mano de obra en el sector fabril respecto a años anteriores.

En declaraciones a FM Provincia el sindicalista expresó que “dentro de todo fue un buen año, los niveles de personal que estuvo trabajando por lo menos en Ushuaia se incrementó en forma notable en relación a otros años”, a lo que agregó que además “hicimos algunos acuerdos novedosos con el sector empresarial a nivel nacional, como lo es el programa Empleado Joven”.

A partir de esta iniciativa “pudimos incorporar cerca de 100 personas, las que si ese acuerdo no se hubiese firmado no estarían insertas hoy en el mercado laboral. Nos arriesgamos a algo novedoso y fue un golazo de media cancha”, celebró Monge.

Finalmente, el representante de la UOM indicó que “apostamos a que se siga mejorando y esperamos que no se cambie el rumbo por muchos años, porque el sector fabril puede seguir generando puestos de trabajo en la provincia”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UOM destaca el “incremento notable” del empleo en el sector fabril durante 2010". Fecha de publicación: 19/12/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uom-destaca-el-incremento-notable-del-empleo-en-el-sector-fabril-durante-2010/

Responder