La UIA vuelve a pegar el faltazo en el Congreso en rechazo al el proyecto de reparto de ganancias

La Unión Industrial Argentina (UIA) aseguró que no asistirá al Congreso para debatir el proyecto oficialista de distribución de ganancias empresarias entre los trabajadores.

Además, la entidad señaló que durante el transcurso de su Conferencia anual, que se realizará en esta capital entre jueves y viernes próximos, no expondrán dirigentes sindicales, en el marco de la disputa que se generó con ese sector por la iniciativa que impulsa el diputado kirchnerista Héctor Recalde.

Uno de los vicepresidentes de la UIA, Federico Nicholson, consideró que "no creemos que nuestra decisión de no acudir este martes al Congreso sea un obstáculo para la prometida participación de la Presidenta en el cierre de la Conferencia".

La UIA brindó detalles de la Conferencia Industrial, bajo el lema "Construyendo un país industrial", que se realizará en el Centro Costa Salguero.

La central fabril indicó que ese encuentro contará con la participación, como expositores, de la presidenta Cristina Kirchner, del jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y de los presidentes de los principales partidos políticos del país, quienes darán a conocer sus propuestas en materia de desarrollo industrial y generación de empleos.

La Conferencia Industrial contará también -además del plenario, en el que expondrán los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Industria, Débora Giorgi- con dos seminarios de acceso libre y gratuito, que se desarrollarán en forma paralela, y una muestra audiovisual basada en los 200 años de la industria argentina.

Los seminarios estarán destinados a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y a los jóvenes emprendedores, respectivamente, y contará con la participación, entre otros, de legisladores, funcionarios y de representantes del sector privado, entre los que se encuentra el actor y productor Adrián Suar.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UIA vuelve a pegar el faltazo en el Congreso en rechazo al el proyecto de reparto de ganancias". Fecha de publicación: 19/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uia-vuelve-a-pegar-el-faltazo-en-el-congreso-en-rechazo-al-el-proyecto-de-reparto-de-ganancias/

Responder