La UIA quiere avanzar en la Ley de ART

La Unión Industrial Argentina (UIA) destacó la "decisión política" del Gobierno de "avanzar" en el Proyecto de Ley de ART, tras reunirse en la Casa de Gobierno, con el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El encuentro fue calificado como una "reunión muy intensa, donde se avanzó en el Proyecto de Ley de ART", según informaron fuentes de la entidad industrial.

Otro de los temas incluidos en la agenda de Trabajo fue la necesidad de "acelerar el proyecto de reinversión de utilidades" y además los hombres de la UIA se llevaron el compromiso de "acelerar el pago de reintegro a las exportaciones".

De la audiencia participaron el secretario de la entidad empresaria, José de Mendiguren; los vicepresidentes Federico Nicholson, Adrián Kaufmann Brea, Daniel Funes de Rioja y el prosecretario Rodolfo Achile.

A fines del mes pasado, Fernández prometió a la UIA que el proyecto de ley de accidentes laborales estará listo en agosto, tras compartir un almuerzo en la sede de la entidad.

El titular de la UIA, Héctor Méndez, no concurrió al encuentro con Fernández, porque recién se está reincorporando a sus tareas habituales tras reponerse de algunos problemas de salud.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UIA quiere avanzar en la Ley de ART". Fecha de publicación: 20/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uia-quiere-avanzar-en-la-ley-de-art/

Responder