La UIA manifesta “profunda preocupación” por corte de rutas en el Parque de Villa Mercedes

BUENOS AIRES. La Unión Industrial Argentina (UIA) manifestó hoy su "profunda preocupación" por un conflicto con corte de rutas que mantiene paralizado desde el jueves pasado al Parque Industrial de Villa Mercedes, en San Luis, y pidió al gobierno puntano la "liberación" de las calles.

La central exhortó "a las autoridades competentes de la provincia a que procuren la liberación de las rutas cortadas restableciendo y garantizando la libre circulación de bienes y personas por todo el territorio provincial".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UIA manifesta “profunda preocupación” por corte de rutas en el Parque de Villa Mercedes". Fecha de publicación: 23/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/03/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uia-manifesta-profunda-preocupacion-por-corte-de-rutas-en-el-parque-de-villa-mercedes/

Responder