La UEJN acordó un aumento del 27,11%

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) acordó con la Asociación de Magistrados y la Corte Suprema de Justicia un aumento salarial en tres etapas que representa una mejora del 27,11 %.

Luego de extensas negociaciones, la organización sindical obtuvo un 7 por ciento retroactivo al 1 de mayo, un 8 por ciento a partir del 1 de julio y el resto desde octubre, aunque ese porcentaje quedará abierto a la negociación entre las partes para poder garantizar el poder adquisitivo del haber, informó el gremio en un comunicado.

El total de la mejora acumulada representa un 27,11 %.

"El gremio ha logrado dar un paso más hacia la equidad salarial y continúa luchando por los derechos sociales y humanos de quienes trabajan en la justicia, porque en este Bicentenario de la Patria está construyendo la nueva justicia a fin de que no existan elitismos ni privilegios", indicó la UEJN en el documento firmado por su titular y la secretaria de Prensa, Julio Piumato y Laura Iparraguirre.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La UEJN acordó un aumento del 27,11%". Fecha de publicación: 04/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-uejn-acordo-un-aumento-del-2711/

Responder