La Salle IGS firma un acuerdo para impartir el programa “Formación de expertos formadores”

La Salle IGS, International Graduate School, ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con el Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (GREF) para organizar, preparar e impartir el programa “Formación de Expertos Formadores”, dirigido al personal interno de entidades financieras dedicado a la actividad formativa.

Con la firma de este acuerdo, ambas entidades establecen un marco de colaboración en el que se aprovechan y potencian sus recursos docentes, metodológicos, técnicos y de ejercicio para el desarrollo de actividades y estudios sobre problemas y temas de interés común. Además, el desarrollo del plan de “Formación de Expertos Formadores” implica la puesta en marcha de proyectos de cooperación educativa
que, a través de programas de prácticas de estudiantes y cursos de pre y postgrado, facilitarán la formación de futuros profesionales así como el reciclaje de los que ya están en ejercicio.

La alianza entre ambas entidades para la puesta en marcha del programa “Formación de Expertos Formadores” se ha rubricado hoy en la sede de La Salle IGS – Avda. Valdemarín 81, en Madrid-. Ha contado con la participación de Francisco Segrelles, presidente del Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (GREF), y Luis Timón, presidente de La Salle Campus Madrid.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Salle IGS firma un acuerdo para impartir el programa “Formación de expertos formadores”". Fecha de publicación: 25/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-salle-igs-firma-un-acuerdo-para-impartir-el-programa-formacion-de-expertos-formadores/

Responder