La Reforma Laboral. Desarrollo y primeras interpretaciones

Seresco organiza bajo el título, “La Reforma Laboral. Desarrollo y primeras interpretaciones”, conjuntamente con el despacho de abogados Garrigues, una jornada el próximo día 26 de Abril en Madrid, para tratar los aspectos más relevantes de la nueva Reforma Laboral aprobada por el Gobierno el pasado 10 de febrero.

A lo largo de la jornada se analizará el contenido de la actual Reforma del Mercado Laboral, así como los cambios más importantes que establece con respecto a la situación anterior, el calado de los mismos y sobre todo, la implicación respecto a la legislación laboral y de la seguridad social hasta ahora vigente.

Ésta es la cuarta jornada que Seresco organiza con motivo de un tema tan importante como la Reforma Laboral. Las anteriores convocatorias tuvieron como escenario Oviedo, Barcelona y Vigo, donde contaron también con la participación de Garrigues.

La jornada contará con la presencia de diferentes responsables de Seresco, entre ellos destacar a; Reyes Palomares, Directora Área de Nómina y Gestión Empresarial, Alberto Díaz Manrique, Responsable Centro de Servicios en Madrid y Ángel Mezquita, Responsable Atención al Cliente de Nómina, que hablará sobre las principales novedades que la compañía ha introducido en su plataforma para la gestión de la nómina y los RR.HH, Milena Personal, con el objetivo de adaptarla a la nueva realidad del mercado laboral español.
 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La Reforma Laboral. Desarrollo y primeras interpretaciones". Fecha de publicación: 23/04/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-reforma-laboral-desarrollo-y-primeras-interpretaciones/

Responder