La mayor consultora de recursos humanos de Europa compra paquete accionario de Sesa Select

BUENOS AIRES. Hace poco menos de dos meses, una de las mayores consultoras de RRHH del mundo, la holandesa Randstad, compró el paquete accionario mayoritario de la empresa  de búsqueda de personal con sede en Rosario, provincia de Santa Fe,  Sesa Select. El paquete accionario mayoritario pertenecía a Vedior.

El paquete minoritario, cuyo porcentaje no se conoce, pertenece a Omar Ávila, actual Presidente de Sesa Select y fundador de la empresa. En 1999, Ávila, vendió la mayoría accionaria de la consultora local al Grupo Vedior, quedando como accionista minoritario y  responsable del management local.

Randstad tiene presencia en 53 países, más de 5.400 oficinas, 34.000 empleados y una fuerza laboral diaria que supera los 700.000 colaboradores prestando servicios en empresas clientes.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "La mayor consultora de recursos humanos de Europa compra paquete accionario de Sesa Select". Fecha de publicación: 04/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/la-mayor-consultora-de-recursos-humanos-de-europa-compra-paquete-accionario-de-sesa-select/

Responder